Cómo Medir Tu Anillo

Tal vez una de las cosas más decepcionantes que nos pueda ocurrir es que hayamos visto un anillo precioso, ya sea en una vidriera o por internet, y encantados corramos a conseguirlo sólo para darnos cuenta luego de que el anillo no cabe en su dedo!

O tal vez incluso peor: Qué puede ser más feo que regalarle a tu ser más querido un anillo que elegiste con sumo cuidado después de haber analizado numerosas ofertas y recibido la recomendación de numerosos amigos, y te enteras en lo que debiera ser un momento de celebración y agradecimiento, que el anillo no cabe en el dedo de la persona que amas.

No cometas este tonto pero decisivo error. Hay una manera simple para saber con antelación qué talle debes comprar para los distintos dedos de la mano. A continuación te detallaremos brevemente el método más eficaz y rápido!

1. Necesitas:

a) 1 liga, hilo, o tira de papel de unos 8 centímetros

b) 1 marcador

c) una regla

d) (Opcional) un anillo que te quepa bien

2. Instrucciones:

Mano Pon el hilo, liga, o tira de papel alrededor de los dedos como indica la figura; sobre la tercera falange del dedo en el que deseas llevar tu anillo. (Importante!: Debes medir la zona media de la falange de tu dedo, ni cerca del nudillo, ni de la mano, y recuerda no apretar demasiado el hilo ya que el anillo debe poder pasar por tu nudillo para colocarlo).

Marca con el marcador el punto hasta donde llegue la tira a envolver tu dedo.

Mide la longitud hasta la zona marcada. Con el uso de esta tabla podrás determinar el talle de anillo que debes usar!

Tabla de Medicion para Talle de Anillo

Tabla de Medicion para Talle de Anillo

 

 

Tip: Es preferible hacer esta medición al final del día, cuando los dedos son más grandes. También es recomendable hacerlo con las manos tibias, no frías!

 

4 Respuestas a Cómo Medir Tu Anillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a Mis Anillos!

Ingresa Tu Dirección de Correo Electrónico:

Recibe los Nuevos Artículos de Anillos Directamente Via E-Mail!